fbpx
Seleccionar página

En 1884, durante la presidencia de Julio A. Roca, un genovés de nombre Bonifacio Giesso instala su primera tienda en Buenos Aires sobre la calle Sarmiento (antiguamente calle Cuyo). Próxima a la casa del ex presidente Domingo F. Sarmiento, “quién además de ser cliente pasaba cotidianamente por el local para que lo ayudaran a hacerse el moño de la corbata.”

Iniciada como fabricante de sombreros y accesorios masculinos, a partir de 1950 deja de lado este rubro para confeccionar camisas masculinas a medida. 

Además de contar con su línea de perfumes, de la mano de Mariano Giesso, bisnieto de su fundador, en el año 2002 lanzaron su colección de indumentaria femenina urbana.

De estilo ejecutivo europeo con cortes clásicos actualizados, la empresa se supo adaptar a los cambios y vaivenes de la economía argentina.

Con géneros importados, la empresa confecciona sus prendas en el país. 

Adaptando sus productos al paso del tiempo, sin perder el estilo y calidad que caracteriza a la firma, ofrece a sus clientes un servicio de membresía y, además, cuenta en su web, con una tienda online y un blog de lifestyle. 

Este año cumple 136 años de historia y es la marca de indumentaria mas antigua de la argentina.

¿Conocían esta historia?