fbpx
Seleccionar página

¿Alguna vez pensaron en contratar a un asesor en imagen? ¿Por qué no lo hicieron si lo pensaron? 

“Creía que lo usaban solo las personas que trabajan mucho con su imagen”, me dijo una amiga. Me urge despertarlas. Todas trabajamos con la imagen, está siempre, hasta cuando dormimos, somos nosotras, es la propia presencia. Como tal, la imagen externa es una extensión de la interna. Trabaja desde la comunicación no verbal de la persona y su autoestima. Además TIRA POR LA BORDA LOS MODELOS ESTABLECIDOS DE BELLEZA. “Como te ven te tratan” dice Mirtha y no puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación.

Antes de empezar a estudiar esta carrera en el año 2012 confieso que ni yo sabía muy bien de qué se trataba, lo asociaba más al ceremonial que tanto me gusta. Fuerte golpe me di cuando entendí la profundidad del tema, cuando tuve la clase de imagen interna, cuando empecé a invertir en libros de historia y sociología de la moda. No era casual, con mi interés social, que estuviera allí.

Algo que nunca entenderé es su catalogación de servicio premium. Entiendo que no todo el mundo puede acceder pero también me gustaría preguntarles a ustedes ahí del otro lado. ¿Cuántas tienen un placard super prolijo y con las prendas mas o menos exactas? También levante la mano quienes alguna vez dijeron “No tengo que ponerme”. Y ahora atrévanse las que otra vez dijeron un “Tengo un cumpleaños, me voy a comprar algo”. Como si todas las prendas de celebraciones anteriores fueran descartables.

En general, es considerado un servicio inalcanzable, superfluo y fashion. NADA MAS ALEJADO. El primer paso para querer fortalecer nuestra imagen o si queremos un cambio es aceptarnos y ser nuestro primer gran amor. Cuántos gastos innecesarios y compras compulsivas nos hubiéramos evitado conociéndonos. Sí, a nuestras características físicas, tan fácil como eso. ¿Escucharon la famosa frase “Lo barato sale caro”? Bueno, aquí vemos una de sus aplicaciones.

El servicio integral es por única vez porque es para toda la vida, tu estructura ósea no cambia aunque subas o bajes de peso. Cuerpo, cara y color siempre será igual. Les aseguro comenzarán a ver todo con otros ojos y hasta entender el porqué de ciertos precios en las prendas. Perdón por tantas preguntas pero tengo otra ¿Alguien mira la etiqueta de producto para saber si lo que compra es lana, lino, poliéster, seda, etc.?

100% LINO

Vivir la experiencia del conocimiento de nuestra propia naturaleza crea bienestar. En el corto plazo, un ahorro, ya que dejamos de lado la convulsión, ser fashion victims para pasar a invertir, en nuestra imagen con calidad y claridad.

¡SI! Anímense. Es un gran acto de amor hacia nosotras mismas. 

Cualquier duda o consulta aca estoy! 

Besos!!

Flor.-