fbpx
Seleccionar página


LOS COLORES HABLAN y dicen mucho de nosotros! Al representar honestidad, confianza, inteligencia, el uso de camisas en tonos celestes son excelentes para negociaciones y aquellas personas que hablan en público. 

EN COMBINACIÓN: para esta TEMPORADA sigue como tendencia la intensidad y el contraste del color así que combinado con los naranjas queda increíble. Otras combinaciones posibles son: blanco, beige, amarillo, dorado, coral, rojo, violeta, azul, marrón, gris y negro. En accesorios va de la mano con los plateados por ser los dos de la paleta fría.


ELIGE TU TONO: cada color tiene una gama infinita de posibilidades. Las tonalidades de AZUL CLARO corresponden a las paletas frías, si sos de las cálidas es preferible usar los que van hacia el turquesa. Pero cuidado con el contexto porque en su tono más vibrante se asocia a ámbitos creativos y resta seriedad. 

RELAX TIME: los tonos celestes transmiten calma, por eso son ideales en dormitorios, ropa de cama, pijamas o sitios donde se busque tranquilidad. 

MARKETING: por estar relacionado al AGUA  y su pureza, muchos productos beauty (sobre todo las cremas hidratantes) tienen el packaging en este color. 

¿De dónde viene la frase? Para obtener este color en los retratos de los nobles se usaba un mineral de Oriente llamado lapislázuli, que se pagaba en oro. Mientras más celeste tuviera la pintura, más caro era el cuadro.

Espero les haya gustado y les sirva esta info 😉
Besos!